miércoles, 26 de marzo de 2008

MI PENSAR



Siempre pienso en ti, en lo que no somos, en lo que no ha pasado y puede pasar.

Cada que pienso en ti me pregunto porque te conocí, o cual será esta vez el juego de la vida que trampa estará planeando esta vez el destino.

Si existe algún motivo para seguir con esto, desearía saberlo y continuar con el juego

Cada noche al acostarme siempre abrazo mi almohada pensando que eres tu, o que posiblemente tu estés haciendo lo mismo.

Antes de cerrar mis ojos pienso en ti, teniendo la esperanza de tu estés haciendo lo mismo. Porque cada que platico contigo quisiera que el tiempo se congelara para nunca decirnos hasta luego o adios, y cuando te vas me invade el sentimiento y el tal pareciera que el corazón quiere hablar y gritar cuanto te quiere y lo mucho que te extraño cuando te vas, lo mucho que extraño tu presencia y tu voz, aquella voz que solo e escuchado un par de veces pero que se a quedado tatuada en lo mas profundo de mi ser.

Aquella voz y aquellas fotografías tuyas que no puedo olvidar y que día a día me preguntan ¿cómo es que puedo quererte tanto si aun no te conozco? Si no se mas que tu nombre y unas cuantas cosas mas de ti y que siempre me haces sonreír aunque no me veas y no te pueda ver mas que en una fotografía.

Porque siempre estoy dispuesta a contestar tus llamadas y mensajes sin importarme la hora.
¿Por qué te quiero tanto, porque, que has hecho para hacerme sentir esto? En que momento baje la guardia y te introdujiste en mi corazón y ser, en que momento decidí volver a empezar y porque fue contigo.

Cada que pienso en ti deseo tenerte junto a mi y hacer todo lo que en platicas decimos y todo aquello que el corazón nos dicta.

Cada que pienso en ti me olvido de el mundo en que vivo y recuerdo lo bien que se siente volver a amar y tener un motivo mas para empezar el día...
Rlemus 22/03/08

No hay comentarios: